Ads 468x60px

lunes, 3 de mayo de 2010

DIVINO MAESTRO



DIVINO MAESTRO

Estos son algunos de los elogios que Srila Guru Maharaja
repetía una y otra vez a cerca de nuestro Divino Maestro


“Yo he enseñado a muchos, pero tú eres el único que está haciendo mi trabajo”.

“Verdaderamente eres la encarnación de la humildad”.

“Este mundo no es para un caballero como tú”

“Dondequiera que esté Bhagavata Bhusana Prabhu, está todo lo auspicioso”.

“Tú eres mis ojos, a través de los cuales veo, y eres mi mano derecha, a través de la cual escribo y me comunico con el mundo entero”.

“Todo occidente está viniendo a mí a través de ti, y a través de ti yo voy a occidente”.

“Cuando estás ante mí, mi mente se fortalece, porque tú eres mi svarup mangal, la personificación de lo auspicioso”.

“Tu servicio es jñana sunya bhakti (entrega continua e irresistible)”.

“Tú eres más que cualquier sannyasi, eres un paramahansa que vive en mi templo”.

“Tú eres mi nutan bharsa (nueva esperanza)”.